Departamentos Bahía Coique

Viernes, 20 Marzo 2020

El equipamiento de los departamentos considera desde calefacción central, equipos de música, televisión, cocina, microondas, lavadora, secadora e inclusive la ropa blanca necesaria para el alojamiento de sus propietarios.

DEPARTAMENTO TIPO A
Agradable departamento para 6 personas. Se encuentra ubicado en el primer nivel y tiene un piso. Cuenta con una habitación matrimonial en suite y otra habitación con un camarote y una cama nido, teniendo ella a un costado un baño.

DEPARTAMENTO TIPO B
Cómodo departamento con capacidad para 8 personas. Está ubicado en un segundo nivel y tiene dos pisos. En el primero de ellos, junto a la cocina, se encuentra un baño y una habitación, la cual cuenta con un camarote. En el segundo, además de una habitación con un camarote y una cama nido, se encuentra una habitación matrimonial en suite.

DEPARTAMENTO TIPO C
Confortable departamento para 10 personas. Está ubicado en el primer nivel y tiene dos pisos. En el primero de ellos, se encuentran un baño y una habitación con un camarote y una cama nido. En el segundo, en cambio, además de una habitación similar a la del primer piso, se encuentra una habitación matrimonial en suite.

DEPARTAMENTO TIPO D
Grato departamento con capacidad para 12 personas. Está ubicado en el primer y segundo nivel, tiene dos pisos. En el primero de ellos, junto a la cocina, se encuentra un baño y una habitación, la cual cuenta con un camarote. En el segundo, además de una suite matrimonial y un baño, hay dos habitaciones, cada una con un camarote y una cama nido.

DEPARTAMENTO TIPO F
Cómodo departamento con capacidad para 15 personas. Está ubicado en un segundo nivel y tiene tres pisos. En el primero de ellos, junto a la cocina, se encuentra un baño y una habitación, la cual cuenta con un camarote. En el segundo, además de una suite matrimonial, se encuentran un baño y dos habitaciones, cada una con un camarote y una cama nido. En el tercer piso, que es un altillo, tiene un camarote y una cama simple.

MÁS INFO: https://www.bahiacoique.cl/category/departamentos

Obtén tus Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Departamento Tipo A - Dos noches
Departamento para 6 personas
Departamento Tipo B - Dos noches
Departamento para 8 personas
Departamento Tipo C - Dos noches
Departamento para 10 personas
Departamento Tipo D - Dos noches
Departamento para 12 personas
Departamento Tipo F - Dos noches
Departamento para 15 personas
Cabañas - Dos noches
Cabañas para 8 personas
Departamento Tipo A - Tres noches
Departamento para 6 personas
Departamento Tipo B - Tres noches
Departamento para 8 personas
Departamento Tipo C - Tres noches
Departamento para 10 personas
Departamento Tipo D - Tres noches
Departamento para 12 personas
Departamento Tipo F - Tres noches
Departamento para 15 personas
Cabañas - Tres Noches
Cabañas para 8 personas


Sub-Total: $ 0 CLP

Total: $ 0 CLP