Descripción del servicio

PayRock genera ventas de entradas con el método de sistema de pagos WebPay, Punto Pagos, Khipu o el sistema que PayRock estime conveniente.

El registro a un evento es valido solo al momento del pago, salvo que el evento sea gratuito y la organización lo haya comunicado así.

La venta de entradas se enviarán vía correo electrónico a cada casilla ingresado por el comprador al momento de llenar sus datos en el proceso de inscripción para un evento.

Un comprador en un mismo proceso de inscripción puede comprar varias entradas para diferentes personas en un mismo evento.

Cada entrada es para un día y una hora y lugar acordado por partes de la organización.

PayRock genera en línea la base de datos de los compradores de entradas para los eventos, el organizador podrá descargar, monitorear y publicar la base de datos según estime conveniente.

Cada organizador administrará su evento , esto es información en línea de pagos recibidos, comisiones de PayRock, dineros retenidos.

Las base de datos son de exclusividad de PayRock y de los organizadores de eventos. Estas no se pueden compartir con terceros.

PayRock liberará los fondos recaudados menos la comisión estipulada cada 48 horas.

PayRock depositara vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del organizador los montos recaudados menos las comisiones del evento.

PayRock no garantiza la convocatoria a un evento, solo proporciona la plataforma de pagos para que los asistentes puedan inscribirse y pagar para un evento.

PayRock no garantiza el correcto funcionamiento del evento. Es de responsabilidad de cada organizador velar por el correcto funcionamiento del evento.

El comprador tiene la obligación de presentar la documentación que certifique su debida inscripción en el evento, ya sea su cédula de identidad, e-ticket o los documentos que la organización establezca dentro de sus bases.